De jugadores, para jugadores. Guias, noticias, tips y mucho más.
Los Metas son personas que ayudan a otros Supervivientes en Nalcott. Los Metas son individuos que pueden aprovechar Stardust Energy y utilizarla para mejorar sus habilidades humanas. Sin embargo, en nuestro caso, el Stardust había destruido lo que quedaba de nuestro cuerpo humano y nos suspendió en un lugar entre la vida y la muerte. No estamos muertos, sino fragmentados.
En un momento, los investigadores y científicos pudieron sacar a los Metas de este estado sin vida y llevarlos a este subespacio (Rift), pero cuando sucede nuestra historia, todas esas personas han sido destruidas por los seres inhumanos que llegaron.
Rosetta Corporation llevó a cabo experimentos con humanos para aprovechar el poder de las partículas Stardust después de que ocurriera el desastre de “Starfall”. Obsesionada con mejorar las capacidades humanas, la experimentación humana de la corporación Rosetta provocó la muerte de miles de personas con pocos éxitos, hasta que finalmente pudieron crear la cuna para ayudar a estabilizar la energía Stardust.
Los “Meta Humanos” fueron el resultado de la experimentación. Aunque parecen humanos a simple vista, están compuestos enteramente de energía Stardust condensada que se mantiene unida por la “cuna” en su espalda.
Rosetta Corporation tenía como objetivo mejorar la raza humana, forzando la evolución. Después de Starfall, Rosetta comenzó a utilizar partículas de Stardust para mejorar a los humanos. Sin embargo, la codicia de Rosetta por experimentar con humanos comenzó a filtrarse al entorno. Los experimentos fallidos se volvieron hostiles, causando daños y la muerte de investigadores. Los experimentos que se deterioraron completamente se convirtieron en Stardust concentrado, una sustancia oscura y difícil de eliminar.
La contaminación de Stardust afectó el suministro de agua y comenzó a extenderse entre la población, tanto animales como humanos. Al buscar crear a los “Meta Humanos”, en realidad estaban provocando la caída de la raza humana. La civilización comenzó a sentir los efectos de las partículas de Stardust. Rosetta no estaba equipada para manejar el caos y la destrucción que trajo Stardust. Las ciudades y pueblos comenzaron a desmoronarse.
Incapaz de dar marcha atrás, Rosetta Corporation apresuró la investigación para crear a los Metahumanos, la única esperanza de salvación de la humanidad.
La contaminación del Stardust se extendió rápidamente. Los suministros de agua contaminados afectaron cultivos y animales, y el deterioro causado por el Stardust comenzó a corromper a los humanos. Rosetta estableció instalaciones y hospitales en ciudades y áreas pobladas para tratar de frenar la contaminación, pero no había forma de revertir el proceso. Los humanos infectados comenzaron a convertirse en Locos y Roedores, controlados por el parásito Stardust.
A medida que la humanidad sucumbió al parásito Stardust, se hicieron evidentes múltiples problemas entre los anfitriones de Stardust. Los infectados necesitaban carne humana para sobrevivir, y muchos se convirtieron en masas de Stardust concentrado en el suelo, extendiéndose y apoderándose del entorno.
Mientras las Mayflies exploraban Nalcott en busca de suministros, se encontraron con desviaciones: objetos manipulados por Stardust como puertas, autos apilados y cabinas telefónicas. Estas desviaciones contenían ecos del pasado, con sonidos de golpes y gritos, o incluso canciones infantiles escalofriantes. Se convirtieron en puntos de interés para que las Mayflies intentaran comprender el origen de estas anomalías.
09/16/2024
Escrito por: William M. (heywillixd)
Aquí tienes una pequeña historia de cómo llegó el Stardust a invadir Nalcott y el comienzo de la historia de Once Human en Español.